Quienes Somos

Home » Nosotros » Quienes Somos
Sobre Ager

AGER es una empresa dedicada a la elaboración, revisión y optimización de proyectos estructurales, brindando servicios de análisis, diseño, consultoría, supervisión y evaluación de proyectos. Contamos con experiencia en proyectos de edificios residenciales , centros comerciales, centros educacionales, locales deportivos, centros empresariales, centros de salud y hoteles, así como en evaluación de estructuras existentes, reforzamiento, patología y sistemas de protección sísmica.

Nuestra empresa está formada por ingenieros profesionales, altamente capacitados y con grandes valores humanos, lo cual ha garantizado la satisfacción de nuestros clientes. Apostamos por la ALTA CALIDAD de todos nuestros proyectos, comprometiéndonos con los mismos objetivos del cliente.

Por que Nosotros?
La razón por la que somos mejores que los demás
En base a la filosofía de trabajo de AGER y a nuestros valores, podemos garantizar proyectos de alta calidad que satisfacen plenamente las principales necesidades del cliente y de los usuarios, logrando un equilibrio entre la seguridad y la economía, sin dejar de lado la funcionalidad, el uso y la estética. Asimismo, brindamos completo profesionalismo en cada proyecto por parte de nuestro equipo de trabajo, basado la responsabilidad, el respeto y la empatía.
Nuestra alta calidad
La alta calidad que ofrece AGER en sus proyectos estructurales es reflejo del cumplimiento del reglamento nacional, de los principales códigos internacionales y de las más destacadas recomendaciones documentadas sobre estructuras resistentes a sismo. Además, mostramos con toda transparencia y claridad el trabajo de ingeniería realizado a nuestros clientes y al equipo de otras especialidades.
Importancia de la funcionalidad y estética
En cada proyecto, AGER valora en gran medida los objetivos y necesidades de la Arquitectura, los cuales satisfacen los requerimientos de funcionalidad y uso para las actividades humanas, manteniendo la percepción estética del proyecto la cual le permite destacar de las demás.
Profesionalismo y valores humanos
Una de las principales exigencias dentro de AGER es el profesionalismo, pues permite un desarrollo interdisciplinario óptimo y altamente calificado. Otra exigencia es la importancia de los valores humanos, pues permite disponer de ingenieros sensibles a las necesidades del equipo, del cliente y de los usuarios.
Capacitación constante
Dentro de AGER se realiza una función docente permanente más allá de las universidades, formando profesionales de alto nivel y capaces de ofrecer soluciones eficientes, innovadoras y de acuerdo a la diversas necesidades.